|
 |
|
 |
 |
| |
| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
charlespunk4ever
Registrado: 17 Nov 2008 Mensajes: 8 Ubicación: delicias,chihuahua
|
Publicado: Lun Nov 24, 2008 12:22 am |
|
| Título del mensaje: JOVENES DEL 68 |
|
creo que fue un importante movimiento, la huelga nacional, y todos essos jovenes meresen ser mas pronuncioado no solo pore su actitud, por que se atrevieorn en esos tiempos acer algo, y que no se quedaran solo en palabras, creo q debemos hacer algo asi como a ellos, debemos hacer algo y no quedarnos de brasos cruzados, no se si ese movimiento, el gobierno dice que eran bandalistas, y comunistas, seguidores del che, y ellos dicen que solo fue un movimiento para pedir justicia, no se a quien creerle.....pro el goberno siempre miente, pro me gustaria pensara que tmb era un movimiento comunista....donde estan los que quieren cambiar el mundo , es hora de hacer algo ahora que esta la crisis economica, la urss empeso en medio de crisis un comunismo, en esta coyuntura podemos hacer algo....quien me apoya?
|
_________________ saludos |
|
|
 |
uno+
Registrado: 04 Ago 2009 Mensajes: 2 Ubicación: cuautitlan izcalli edo de mex
|
Publicado: Mar Ago 11, 2009 12:17 pm |
|
| Título del mensaje: |
|
solo que ya no quiero mirar mas violencia de compañerxs, creo qe tendriamos qe ser mas inteligentes qe el sistema mismo, se han logrado tantas cosas sin necesidad de violencia entonces eso es lo que podemos hacer, si sigue asi esto solo daremos pie a que se genere otra matanza.
tenemos qe actuar de una manera mas sobresaliente, existen buenas ideas
y compañerxs luchadores solo que esto no decaiga en violencia...
sabes sobre actividades del grupo, me podees informar por fa.. agradezco
saludos hermano !!! paZ
|
|
|
|
 |
|
|
|
|
 |