| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Argos
|
Publicado: Vie Mar 13, 2009 9:13 pm |
|
| Título del mensaje: Incongruencias |
|
Con todo respeto y gracias.
|
_________________ Trabajo, Respeto y Libertad |
|
|
 |
L. Rivera
|
Publicado: Mar Mar 17, 2009 5:00 pm |
|
| Título del mensaje: s |
|
definitivamente la página sería mejor sin anuncios, pero también creo que es positivo que entre los que nos reivindicamos anarquistas en México podamos tener contácto, debatir y conocernos mutuamente a través de este tipo de herramientas.
En este sentido, en mi opinión lo de los anuncios se torna trascendente, más aun en la medida en que este esfuerzo cresca.
Ya era hora que en nuetsro país existiese una herramienta como esta, de la forma que en España esta alasbarricadas.org, o en EEUU libcom.org, anarchistblackcat.org, y en Chile, colombia y argentina igual.
Aprovecho para saludar a los compas que están haciendo el esfuerzo de este proyecto.
Salud!
|
_________________ Organización Popular Anarquista Revolucionaria
www.opar.ideosferas.org |
|
|
 |
Guacapunk
Registrado: 09 Feb 2009 Mensajes: 5 Ubicación: Izttapalapa. México, DF.
|
Publicado: Lun Mar 23, 2009 8:04 pm |
|
| Título del mensaje: |
|
Estoy de acuerdo con Rivera pues no solo somos anarquistas sino sensatos y realistas y desgraciadamente esta es la forma para poder crear una página, además creo que pasamos esa etapa de ver un anuncio e irles a comprar ¿no? Debemos conocer y usar las herramientas y armas con las que contamos.
|
|
|
|
 |
claux
|
Publicado: Vie Mar 27, 2009 9:15 pm |
|
| Título del mensaje: Anuncios |
|
Argos: entiendo que es por sacar recursos para mantener el sitio, no es fácil, menos ahora que el dólar ha subido, pagar dominio, hosting y demás y si no nos piden donaciones de ningún tipo, bueno pues de algún lugar hay que obtener dinero ¿No?
Aunque si les escribes a los administradores y les dices que tú les vas a dar alguna cooperación económica no creo que tengan inconveniente en quitar los anuncios publicitarios.
Sólo creo que hay que ser un poco más sensatos.
|
|
|
|
 |
punktoy
|
Publicado: Jue Ago 27, 2009 5:07 pm |
|
| Título del mensaje: ey ey ey |
|
pienso que la anarquia es el camino para deshacernos de opreciones mas sin enbargo la tecnologia no es una oprecion en si ni tampoco el comercio.
saludos.
|
_________________ ____________________
si tu y yo tenemos cada uno una manzana y las intercambiamos, cada uno sigue teniendo una manzana, pero si cada uno de nosotros tubiera una idea y la intercambiamos aora tu y yo tendriamos dos ideas
http://rollyca.com/punktoy/ |
|
|
 |
Akrantifa
Registrado: 18 Feb 2010 Mensajes: 4 Ubicación: Distrito Federal
|
Publicado: Jue Feb 18, 2010 1:02 am |
|
| Título del mensaje: |
|
Nosotros compartimos nuestro Animo por el anarquismo y todo lo que implica, sin embargo seria estupido (lo digo con respeto y sin aludir) pensar que podemos subsistir sin dinero en este sistema de mierda, entre nosotros se puede y se debe, pero a la administracion del Hosting ni le va ni le viene que no creamos en el sistema monetario.
Saludos
|
_________________ El que se siente patriota, que cree que pertenece a un pais es un tarado mental, la patria es un invento. Uno se siente parte de muy poca gente. Tu pais son tus amigos y eso si se extraña
Visita http://anarkantifa.blogspot.com |
|
|
 |
punktoy
|
Publicado: Jue Feb 18, 2010 1:12 am |
|
| Título del mensaje: pero puede aver soluciones |
|
podemos acelerar la democracia y mejorarla hasta ke el anarquismo se vea, podemos hacer el trueque y liberar tanto los copyrights como las licencias asi como los recursos los desarrollos y las patentes, podemos hacer el mundo mas abierto y crear mas dialogo y conciencia
|
_________________ ____________________
si tu y yo tenemos cada uno una manzana y las intercambiamos, cada uno sigue teniendo una manzana, pero si cada uno de nosotros tubiera una idea y la intercambiamos aora tu y yo tendriamos dos ideas
http://rollyca.com/punktoy/ |
|
|
 |
|