Menú del sitio
Inicio
  ¿Quiénes somos?
  Truequeando
  Navegando
  Técnicas autogestivas
  Foros de discusión
  Ateneo virtual
  Contacto

Foros de discusión

Inicio del foro Buscar Lista de Miembros Perfil Regístrese Conectarse

hay q hacer algo con este gobierno de mierda

Publicar nuevo tema   Responder al tema General
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

tienes la fuersa para dar un golpe de estado?
SI
100%
 100%  [ 1 ]
NO
0%
 0%  [ 0 ]
Total de votos : 1

Autor Mensaje
atata

MensajePublicado: Mar Feb 16, 2010 5:19 pm  
Título del mensaje: hay q hacer algo con este gobierno de mierda

estoy arto de este gobierno necesitamos un cambio radical
para eso es el anarquismo no solo para hablar tenemos q actuar YA!!!!

MensajePublicado: Dom Feb 21, 2010 6:23 pm  
Título del mensaje:

porsupuesto que si estoy contigo totalmente estoy arto de tanto abuso de autoridad y todo ese fascismo malditos sean la gente el pueblo muriendo de ambre mientras ello ganan mucho dinero y todavia roban mas

MensajePublicado: Dom Mar 21, 2010 8:41 pm  
Título del mensaje:

estoy completamente de acuerdo pero no es algo que puede shevarse acabo de un dia para otro esto lleba tiempo dedicación esfurzo y solamente se puede lograr si todos nos unimos y hacemos algo
no solo con palabras

atata

MensajePublicado: Dom Mar 21, 2010 8:47 pm  
Título del mensaje:

tenemos q organisarnos y ya los motivos ya estan solo falta el valor y el espiritu de la gente este pais no puede seguir haci tenemos q hacer un cambio para mi la anarquia es el unico camino q qda

MensajePublicado: Lun Mar 22, 2010 9:37 pm  
Título del mensaje:

Hay que actuar, cierto pero de manera inteligente y pacífica, no con violencia ni levatamientos, el trabajo del anarquista consiste en hacer una sociedad mejor, y la violencia nunca ha mejorado nada, y si lo ha hecho lo ha hecho solo para unos cuantos, quieren hacer algo por el país perfecto, comencemos con impartir educación real al pueblo, comencemos con tertulias cafeteras con gente de ideas y pensamientos diferentes, comencemos con enseñarle a los pequeños la ventaja que trae el conocimiento y el tratar a los semejantes como seres humanos, tenemos que aprender que estamos todos en el mismo barco y que nos ahogamos juntos o nadamos juntos y para eso hay que dejar el yo a un lado y comenzar a pensar en nosotros, si puedes dedicar una hora de tu tiempo por enseñar y difundir tus ideas a la gente que lo necesita, si le puedes llevar luz y esperanza y devolverle la confianza en si mismos a los marginados ya habrás ganado terreno y así comenzarás a cambiar al país, recuerda a kropotkin o a proudhon, no podemos solo efurruñarnos y querer acabar con lo que no nos gusta como cuando hacemos un coraje, la verdadera revolucion esta en el pensamiento y en el corazón no en las armas... [color=blue]esa es mi humilde opinión

Piotr Kropotkin
morir x libertad

MensajePublicado: Mar Mar 23, 2010 1:35 am  
Título del mensaje:

TOTAL Y ROTUNDAMENTE DEACUERDO
LA VIOLENCIA NO ES LA RESPUESTA SOMOS PERSONAS Y PODEMOS Y TENEMOS LA CAPACIDAD DE RAZONAR CON PALABRAS YA QUE NO SOMOS CABENRNICOLAS Y SI YO LO HAGO DESDE MI HERMANO MENOR HASTA LOS COMPAÑEROS Y MAESTROS EN LA ESCUELA CLARO ME MIRAN CON UNA CARA DE BUENO Y ESTE QUE TRAE Y TIRANDOME AL LOKO PERO ES PEOR EL TANSOLO DECIR MAS NO ACTUAR ASI QUE SEGUIRE HACIENDO MI ESFUERZO DESDE AKA HECHENLE GANAS COMPAÑEROS Y A SEGUIR RASPANDO !!!!

MensajePublicado: Mar Mar 23, 2010 6:35 pm  
Título del mensaje:

bueno yo tambien estoy de acuerdo kon eso pero entonces tenemos ke unirnos todos!!!
por que si usando armas a sido dificil y los logros no an sido al 100% los esperados (komo la rev.mex)
y eso que fue una lucha armada y aun asi se sige sometiendo al trabajador
o no?
entonces para que esto funcione debemos ser todos los a
y no algunos y sobretodo debemos tener bien claro nuestro objetivo y una vez que empiese no parar!!!

Doripunk15

MensajePublicado: Dom Abr 11, 2010 1:52 pm  
Título del mensaje: Claro!!!

Claro compañeros, hay que hacer algo ya, hay que darnos a conocer, juntar mas gente, ya que si tenemos a mucha gente atontada con la tele y que con el caso Paulette y que Ricky Martin es gay y mamada y media, jamas vamos a poder hacer nada. Otra cosa de los estupidos medios de comunicacion, son las propagandas del bicentenario y el centenario, para que todos lo mexicanos nos sintamos bien patriotas no??? jajajaja!!! que pena!!!
La verdad es que la televisión es el veneno mas dañino de todo por que aparte de apendejar a la gente, ridiculiza nuestro movimiento y pues toda la gente se cree eso.

Que triste!!!
Saludos libertarios a todo el foro de Anarquia.com.mx!!!

Lord Just

MensajePublicado: Vie Abr 16, 2010 1:54 pm  
Título del mensaje:

Permítanme disculparme por la intromisión.
Mi nombre aun que no real es Just.
He llegado aquí con la intención de aprender mas sobre la dama de nombre anarquía.
He leído unas cuantas cosas en este foro y quisiera preguntarles sin la intención de ofender a ninguno de ustedes: ¿ después del golpe, que?
Se hará un consejo, el país quedara sin orden, alguien mas tomara el poder.

Con sus ideas de no violencia estoy de acuerdo también en que es una mierda este gobierno los abusos y engaños para librarnos del sentido comun.

Solo me voy diciéndoles que una obra no termina en la primera escena.[/i]

B3nJ4MiiN

MensajePublicado: Dom Abr 25, 2010 1:39 am  
Título del mensaje: Totalmente desacuerdo.....

Por que no mejor, primero, agarras un diccionario y corriges tu ortografia, por que esta para morirse..con todo respeto, claro...

Y resondiendo a tu pregunta....... Hay que reponder, pero inteligentemente, las revoluciones no sirven, solo cambian de rostros y sigue la misma estructura de poder, sigue la necesidad de tener a alguien que te gobierne, que te administre, que te diga como ver las cosas......

Sí la evolución nos ha favorecido con la inteligencia, usémosla para encontrar otra solución......De lo contrario, obtendremos más de lo mismo...

Recuerda que el poder corrompe hasta al mas sabio.....

MensajePublicado: Dom Jun 06, 2010 1:25 pm  
Título del mensaje:

MUCHOS DICEN Q NO TENEMOS Q ACTUAR PERO COMO QUIERES Q LA EDUCACION NOS SALVE SI NO HAY EDUCASION COMO QUIERES Q LOS VALORES DE LA GENTE CAMBIEN AL PAIS SI NADIE LOS TIENE
TENEMOS Q ACTUAR LA ANARQUIA ES LIBERTAD Y POR LA LIBERTAD DE MI PAIS ESTOY DISPUESTO A LUCHAR A MATAR Y A MORIR
NO PODEMOS ESPERAR MAS AÑOS A VER SI ESTO CAMBIA
MEXICO SE UNDE POCO A POCO Y EN ALGUN MOMENTE SE UNDIRA
SOLO SI TODOS NOS UNIMOS Y PELEAMOS PODREMOS SALVARLO

MensajePublicado: Dom Jun 06, 2010 1:31 pm  
Título del mensaje:

PARA MI UN GOBIENO EN PRIMERA NO SERIA PAGARLE MILLONES A UNO PENDEJOS Q SOLO ALSAN LA MANO
NOOO PARA MI UN PAIS PERFECTO ES AQUEL EN EL Q EL PODER NO SE CONSENTRA EN UNO POCOS SINO EN TODOS CADA UNO PUEDA TOMAR SUS DESISIONES SOLO SI ESA DECISION DAÑA A OTRA PERSONA EL DINERO DEL PAIS NO SERA PARA EL PRESIDENTE PARA LOS GOBERNADORES NI PARA LOS DIPUTADOS SINO PARA EL PUEBLO PARA HACER ESCUELAS NO MAMADAS PARA REPARAR CARRETERAS NO PONER UNA TABLA Y DESIR Q ESTA BN NO QUIERO CAMBIAR EL GOBIENO SOLO QUIERO HACER Q FUNCIONE BIEN PERO SIN LA AYUDA DEL PUEBLO Q SE CONFORMA Y SE DISTARE CON MAMADAS COMO "MEXICO ESTA EN EL MUNDIAL" Y NO TOMA EN CUANTO LO IMPORTANTE
SU PAIS Q LOS NECESITA

MensajePublicado: Dom Jun 06, 2010 3:20 pm  
Título del mensaje: mmm.. Nadie dijo eso....

Nadie´dijo que no hay que hacer nada..
Es sólo que ese tip de acciones aversivas son las que le han dado mala fama al anarquismo. Como no encontramos la forma de que los demás entiendan nuestro objetivo y visión, abordamos a la fuerza con la fuerza y nuestra ideología es pisoteada al reaccionar igual que ellos.
A mi tampoco me gusta el gobierno de méxico, de hecho, no soy partidario a ninguna clase de gobierno, pero si es posible combatirlo sin violencia. Sólamente que debe de ser desde adentro, estando al nivel para cambiar las cosas. Las revoluciones armadas sólo causan muertos y que le den atole con el dedo a la gente, por que siempre llega alguien que suplanta al que estaba.
¿crees que para ser libres hay que morir, que dar muerte? Si piensas que si, entonces tuno eres un libertario, eres un indivdualista, ya que estarías imponiendo tu ideología a los demás y entonces, ¿en dónde q8uedaría la libertad?.
Como dijo Lenin una vez: ¿Cuánto sufrimiento puede uno imponer a los que vivn ahora, por el bien de los que van a venir? y ¿podemos estar seguros de que los que van a venir después esttaran en mejores condiciones?..

Se los dejo de tarea!![/b][color=black]
[/color]

MensajePublicado: Mar Jun 29, 2010 7:30 pm  
Título del mensaje:

no se puede hacerlo en medios pacíficos, el problema es q no creo q los políticos digan: "a quieren anarquía, bueno yo me quito para q la tengan" entonces aunque la mayoría lo quiera no se va a poder por q nos van a reprimir a punta de madrazos, entonces vamos a necesitar levantarnos en armas
OMFG Itz AleX

MensajePublicado: Mie Ago 25, 2010 10:53 am  
Título del mensaje:

Sin duda que tenemos que organizarnos de manera efectiva y luchar no solo contra el estado, sino tambien contra la propiedad privada de los medios de producción. Pero no seria anarquista pretender dar un golpe de estado, ya que lxs anarquistas no aspiramos a hacernos con el poder politico, sino destruirlo. Por eso es que me sorprende que el 100% (hasta este momento) de los votantes en esta encuesta afirme que tiene la fuerza para dar un golpe de estado.

Opino como Gerardo al decir que no debemos actuar con violencia, sino con educacion principalmente. Hacer uso de metodos violentos es contraprudente para el movimiento ya que da al estado un motivo para la represion. Y si bien reconozco que la violencia no es buena para el anarquismo, yo no la rechazaria completamente, ya que pienso que en la proxima revolucion social tendremos que hacer uso de esta para hacer frente a la reaccion. Es iluso pensar que lxs poderosxs abandonaran sus privilegios sin dar lucha.

Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema General
Página 1 de 1
Saltar a: